3 CUOTAS SIN INTERES Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE $100.000 15% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $110.000

Tu satisfacción es super importante para nosotros.  Por eso antes de comprar es muy importante que leas esto: 

  • No trabajamos con devolución del dinero si el cliente se arrepiente de su compra. Por este motivo, es muy importante que estés segura/o de que querés tus productos al momento de comprar. 

  • ¿Mis prendas tienen cambio? Si,  si el cambio es por otro producto o por talle, por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío ida y vuelta corre a cuenta del cliente. Cómo puedo evitar tener que realizar un cambio por Correo? Cada producto tiene se descripción con sus respectivas medidas tomadas sobre las prendas en superficie plana, expresadas en CM. 

  • Hacemos cambios dentro de los 20 días de haber recibido tu compra.

  • Los artículos deben cambiarse por artículos de la misma temporada. 

  • Para cambios se tomará siempre el valor de lista original de la prenda, tanto del que vos entregás, como del producto que estés eligiendo cambiar ( salvo que "X" promoción indique lo contrario), Nunca se tomarán para cambios los valores con descuento de transferencia o efectivo, SIEMPRE TOMAREMOS LOS VALORES ORIGINALES DE LISTA a excepcion de promociones como FINAL SALE de temporada, etc. 

  • Los descuentos disponibles en la web son descuentos exclusivos para compras, si elegís un producto con descuento para un cambio, se tomará el valor original del mismo.

  • Las promociones de diferentes tipos no son acumulables (salvo que "X" promoción lo indique).

  • Una vez que el pedido fue empaquetado y enviado en tiempo y forma, es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del mismo.

  • Correo Argentino visita una vez tu domicilio, de no encontrar gente,  retiene el envio en sucursal hasta 5 dias habiles y tendrás que retirarlo por ahí. No te llama ni te avisa, tenés que estar atenta/o a tu seguimiento y ante cualquier duda consultarnos.

Recomendamos que al momento de pedir te tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás, en cada producto vas a encontrar una descripción y una tabla de medidas para poder comparar con prendas que tengas. Si tenés dudas, con mucho gusto podemos asesorarte por Whatsapp. 

 

IMPORTANTE

Miniboss no será responsable en lo absoluto por las demoras y/o perjuicios y/o daños y/o inconvenientes que pudiera ocasionar la incorrecta y/o incompleta y/o deficiente y/o inexistente declaración de datos personales y/o de la dirección de envío indicada por el comprador al momento de realizar la compra. Tampoco será responsable cuando la demora y/o falta de entrega sea consecuencia de hechos de fuerza mayor.  Recordá que la fecha estimada de tu compra no calcula días feriados y/o asuetos provinciales/municipales. 

Las compras realizadas durante fechas especiales (Hot , Cyber , Navidad, etc.) pueden tener un PLAZO DE ENTREGA MAYOR AL ESTIPULADO, según cómo se vea afectado el servicio de empaquetado y entrega por alta demanda. 

REALIZAR UNA COMPRA EN NUESTRO SITIO WEB SERÁ INDICADOR DE ACEPTACIÓN DE LAS POLÍTICAS PREVIAMENTE MENCIONADAS.

Los cambios deben ser enviados a nombre de: Lucas F. Lentini a la dirección Avenida Independencia 807 1c . C.P: 7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. 

¡No dudes en escribirnos si tenés alguna duda!