Tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 20 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
  • Si el cambio es por otro producto o por talle, por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío ida y vuelta corre a cuenta del cliente.
  • Los artículos DISCONTINUOS no tienen cambio.
  • Los artículos deben cambiarse por artículos de la misma temporada. 
  • No realizamos devolucion del dinero si el cliente se arrepiente.
  • Una vez que el pedido fue empaquetado y enviado en tiempo y forma, es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del mismo.
  • El correo Argentino visita una vez tu domicilio, de no encontrar gente, deja un aviso correspondiente y luego retiene el envio en sucursal hasta 5 dias habiles.

Recomendamos que al momento de pedir te tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás; si no estás seguro nos escribís y sin ningún problema te sacamos cualquier duda.

NO TRABAJAMOS TALLE POR EDAD.

Los cambios deben ser enviados a nombre de: Lucas F. Lentini la unidad postal nro 6 de Mar del Plata. Bolívar 4262, C.P.: 7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. 

Tené siempre en cuenta que cada producto tiene en su descripciòn las medidas del mismo. Estas mismas se toman sobre una prenda, no en los niños. La cintura se toma en lìnea recta sobre la prenda, no en circunferencia. Si son prendas con elàstico, siempre van a estirar unos cm más de lo que figure en la tabla. 

Los cambios sólo pueden ser realizados por articulos de la misma temporada.

¡No dudes en escribirnos si tenés alguna duda!